HOTEL COPA DEL REY EN BARCELONA

¡Disfruta de la emoción de la Copa del Rey en Barcelona!

Del 16 al 19 de febrero de 2012, Barcelona albergará uno de los eventos deportivos más esperados del año: La copa del rey de baloncesto. Durante 4 días y después de más de 20 años de espera, el Palau Sant Jordi de Barcelona será el epicentro del baloncesto nacional, acogiendo a sólo los 8 mejores equipos de la liga ACB. Siete partidos de auténtica emoción sobre la cancha concentrados en dos eliminatorias por día hasta llegar al domingo 19 dónde sólo uno de ellos conseguirá levantar la Copa del rey de la liga ACB.

Hotel cerca del Palau Sant Jordi

Si estás decidido a animar a tu equipo durante la Copa del rey de baloncesto, somos el hotel que estás buscando. En Expo Hotel Barcelona contamos con una ubicación excelente para que puedas desplazarte a las instalaciones del Palau Sant Jordi a pie si lo deseas. No te pierdas estos 4 días del mejor baloncesto nacional y la gesta del futuro Campeón de la Copa del Rey en Barcelona.

Alojamiento desde 86,40€* + IVA por noche

*Precio válido por habitación individual

Albergo a Barcellona Sants

El Hotel Torre Catalunya goza de una ubicación privilegiada frente a la estación de Sants, a 10 minutos a pie del recinto ferial Fira de Barcelona y la montaña de Montjuic.

Semana Santa en Barcelona

En Barcelona vivirás una Semana Santa moderna y cosmopolita en la que disfrutarás de la ciudad en su mejor momento.

Scappatella romantica a Barcellona

Vieni a Expo Hotel Barcelona per una scappatella romantica a Barcellona.

Hotel Torre Catalunya | Barcelona
Mappa del sito
Questo hotel appartiene alla Expo Hoteles & Resorts
Seguici su
Prenota x