Pasea por una ciudad llena de arte gastronómico

Además de tradiciones gastronómicas únicas, en Barcelona vivirás una Semana Santa moderna y cosmopolita en la que disfrutarás de la ciudad en su mejor momento, con temperaturas primaverales y múltiples celebraciones como la de las palmas y palmones del Domingo de Ramos entre otras.

Y por supuesto, con toda la oferta de ocio de Barcelona, que incluye teatro, musicales, espectáculos callejeros y deporte. ¿Por qué no aprovechar tu viaje para ir al Camp Nou el día 20 y disfrutar de uno de los duelos más apasionantes del año, el partido que enfrentará al F.C. Barcelona con el Athletic Club?

Y todo con el hotel que más se adapte a ti. Porque en Expo Hoteles disponemos de tres hoteles en el centro de la ciudad para que escojas el que va contigo. Por ejemplo, para un descanso de lujo y confort personalizado, el Hotel Princesa Sofía es el alojamiento perfecto y exclusivo que deseas.

¿Conoces la tradición de las monas de Pascua de Barcelona?

La mona es un postre de gran tradición en todo el Mediterráneo. En Barcelona, la tradicional mona hecha con una base parecida a un bizcocho y un huevo en medio, dio paso monas con huevos de chocolate. Y poco a poco los adornos de chocolate han ido tomando cada vez más importancia hasta llegar a las monas de hoy en día: auténticas obras de arte que representan todo tipo de escenas. Desde famosos futbolistas, hasta edificios impresionantes como la Sagrada Familia que se puede admirar en el Museo del Chocolate de la ciudad

LAS MEJORES VISTAS DE BARCELONA

     

Pasa una Semana Santa de altura en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

  • Situado en una ubicación privilegiada junto a la estación de Sants.
  • Hotel moderno y elegante, inagurado en 2004.
  • Increíbles vistas desde el Restaurante Visual, en la planta 23 del hotel.
  • Reconocido por su servicio atento y trato exquisito.
  • Incluye zona de SPA y piscina climatizada.

Albergo a Barcellona Sants

El Hotel Torre Catalunya goza de una ubicación privilegiada frente a la estación de Sants, a 10 minutos a pie del recinto ferial Fira de Barcelona y la montaña de Montjuic.

Semana Santa en Barcelona

En Barcelona vivirás una Semana Santa moderna y cosmopolita en la que disfrutarás de la ciudad en su mejor momento.

Scappatella romantica a Barcellona

Vieni a Expo Hotel Barcelona per una scappatella romantica a Barcellona.

Hotel Torre Catalunya | Barcelona
Mappa del sito
Questo hotel appartiene alla Expo Hoteles & Resorts
Seguici su
Prenota x