HOTEL COPA DEL REY EN BARCELONA

¡Disfruta de la emoción de la Copa del Rey en Barcelona!

Del 16 al 19 de febrero de 2012, Barcelona albergará uno de los eventos deportivos más esperados del año: La copa del rey de baloncesto. Durante 4 días y después de más de 20 años de espera, el Palau Sant Jordi de Barcelona será el epicentro del baloncesto nacional, acogiendo a sólo los 8 mejores equipos de la liga ACB. Siete partidos de auténtica emoción sobre la cancha concentrados en dos eliminatorias por día hasta llegar al domingo 19 dónde sólo uno de ellos conseguirá levantar la Copa del rey de la liga ACB.

Hotel cerca del Palau Sant Jordi

Si estás decidido a animar a tu equipo durante la Copa del rey de baloncesto, somos el hotel que estás buscando. En Expo Hotel Barcelona contamos con una ubicación excelente para que puedas desplazarte a las instalaciones del Palau Sant Jordi a pie si lo deseas. No te pierdas estos 4 días del mejor baloncesto nacional y la gesta del futuro Campeón de la Copa del Rey en Barcelona.

Alojamiento desde 86,40€* + IVA por noche

*Precio válido por habitación individual

Hôtel à Barcelone Sants

The Hotel Torre Catalunya has an exceptional location near Sants Station, a 10-minute walk from the “Fira” Trade Fair Site of Barcelona and Montjuic mountain.

SEMAINE SAINTE À BARCELONE

À Barcelone une Semaine Sainte moderne et cosmopolite en profitant de la ville au meilleur moment

Escapade romantique à Barcelone

Suites avec vues, chandelles, pétales de fleur, cava, bain relaxant… Nous préparons déjà votre prochaine escapade romantique à Barcelone.

Hotel Torre Catalunya | Barcelona
Plan du site
Cet hôtel appartient à Expo Hoteles & Resorts
Suivez-nous sur
Réserver x